© TSNB.

En la edición de este año, la TSNB ampliará el horario de las actividades hasta la una de la madrugada, así como también el radio de acción, el Passeig de Gràcia y sus calles colindantes – desde la calle Casp a Rosselló -, acogiendo a marcas, establecimientos, hoteles, restaurantes y equipamientos culturales como Loewe, Santa Eulalia, Tru Trussardi, Swarovski, Burberry, Escada, Desigual junto a los hoteles Majestic (que este año es la sede oficial de TSNB), Mandarin Oriental, Alma, Condes de Barcelona, OMM, Alexandra, Gallery, establecimientos todos que abrirán sus puertas con experiencias, propuestas y promociones especiales para dinamizar el principal eje comercial de la ciudad condal.

Para Albert Garriga, director de esta iniciativa, “La TSNB no es sólo una noche de compras, es una noche de sensaciones, de cultura, de arte, de gastronomía y claro, de shopping”. Equipamientos como La Pedrera estarán abiertos al público hasta la madrugada, así como fiestas en restaurantes y hoteles de la zona. Además, esta edición prevé más animación en calle, premios y actuaciones sorpresa.

© TSNB.

The Shopping Night Barcelona (TSNB) es un proyecto que ha conseguido crear una experiencia exclusiva de compras y lifestyle nocturnos en uno de los emplazamientos más singulares de la ciudad condal, el Passeig de Grácia. Una noche para comprar fuera de horarios convencionales y disfrutar del ocio y las acciones programadas en la zona.

Los establecimientos abrirán sus puertas fuera de horarios -de 20 a 24H-, horario en el que los participantes de The Shopping Night Barcelona podrán entrar a comprar, aunque los establecimientos y actividades permanecerán abiertos hasta la una de la mañana, ofreciendo un brindis a sus clientes.

© TSNB.

La organización ha previsto para este año un especial protagonismo de la vida gastronómica de la ciudad. Así, además de Carme Ruscalleda, Raül Balám y Carlos Abellán, que ya participaron en 2010 ofreciendo una degustación de sus clásicos, se habilitará una zona donde productos de calidad, restaurantes y chefs estarán presentes.

En esta segunda edición se propone un village abierto al público en general denominado “Open Village” y donde The Brandery, Casa Decor y la gastronomía tendrán un especial protagonismo. Estará situado entre las calles Aragón y Valencia, frente al Bulevard Rosa y su horario será de 20:00 h a 01:00 h. Además, se instalará un village VIP en un emplazamiento singular del Passeig de Gràcia, lugar donde estará la prensa, celebrities, patrocinadores e invitados constitucionales.

Con la voluntad de sensibilizar a sus participantes para que colaboren con la entidad, TSNB se ha querido unirse este año a Cáritas.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*