Los días 6, 7, 8 y 9 de noviembre el barrio del Rec en Igualada, Barcelona, acogerá la novena edición del REC.08, una edición que este año contará con dos importantes novedades.

rec09cLa primera novedad la podremos descubrir quince días antes, y es que la RECSHOP, una tienda online efímera, estará abierta con un formato de venta que no te puedes perder. Cada día, la RECSHOP ofrecerá la venta exclusiva y con número limitado de prendas, de un solo modelo de una de las marcas* del REC.08, una venta online que tendrá precios ¡¡radicales!!

La segunda novedad del circuito REC.08 es el OFF REC, un itinerario por el centro de Igualada donde encontrarás más de 90 establecimientos con descuentos especiales, además de restaurantes, cafeterías y bares.

La Rec.0 Experimental Stores está considerada como la mayor concentración de ventas especiales de marcas y diseñadores de moda que se realiza en el sur de Europa. Durante los cuatro días más de 50 marcas abrirán sus pop up stores en el barrio, transformando las viejas fábricas de curtidos en un espacio comercial en el que también se sumará su vertiente cultural, ya que el circuito del Rec.08 ocupará antiguas fábricas de curtidos y también el Museu de la Pell de Igualada.

rec08bREC.08 y Estrella Damm organizarán un concurso de Instagram los cuatro días del Rec.08 y cada día se entregará un premio de 100 € a la mejor fotografía colgada a Instagram con el hashtag #recestrella.

Y para ayudarte a llegar al REC.08, REC 0|Experimental Stores ha organizado un servicio RecBus, con salida desde las principales ciudades catalanas.

* En esta edición del REC.08 encontrarás marcas como Desigual, Levi’s, Quiksilver, Sita Murt, TCN, Custo Barcelona, Mango, DC, Kickers, Ash, Miriam Ponsa, Txell Miras, Josep Abril , Tsunami, Elements, Superdry, Nice Things, Anaïd Kupuri, Lacoste, Kookaï, Pepe Jeans, Vialis, Punto Blanco, Skunkfunk, Textura, Dockers, Toni Francesc, Dütch Delight, Visual Poetry Barcelona, Antonio Miró, Roxy, Boxley, Buff, Catherine Parra, Naf-Naf, Chevignon, David Valls, Gorni Kramer, Javier Simorra, LTB Jeans, Messcalino, Veneno en la Piel, Who, Jordi Rafart. Y marcas infantiles, como Naf-Naf, CKS, Custo Growing, Chinche, Bean’s Barcelona, Mon Marcel, Micu Micu, Piu et Nau, Mamadú, Desigual Kids, Lacoste o Chevignon Kids.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*