El frío poco a poco va apagando los calurosos rayos solares y los escaparates se visten de otoño para atraer con nuevas colecciones nuestra pasión por lo nuevo.

Chaquetas, pitillos, gorros, bufandas y jerseys abrigan los desnutridos maniquíes que nos animan a entrar y comprar sus estéticos looks. Este año el ancho y el estrecho irán de la mano conjuntando a la perfección. Se acabaron las estrechas camisetas. Hoy se lleva el estilo boyfriend: blaizers, chalecos y jerseys de grandes picos y largos acabados contrastan con estrechos pitillos arrapados que se convierten en una segunda piel, estilizados, como no, por el must de la temporada: el botín.

Los talones se alzan en manos de firmas como Ralf Lauren, Pepe Jeans, Fendi, Balenciaga y un largo etcétera de prestigiosas marcas de moda.

En charol, ante, piel, print animal, con cordones, hasta botines peep toe… todo vale en esta nueva moda que llega rompiendo el clásico botín con pantalón. Ahora faldas y vestidos romperán el típico look para convertirlo en lo más in del momento.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*