in

Von Follies by Dita Von Teese, una edición limitada para mamás lactantes

Von Follies by Dita Von Teese Maternity Lingerie Collection

Von Follies by Dita Von Teese Maternity Lingerie Collection es el nombre de la colección de lencería edición limitada que Dita Von Teese ha lanzado en colaboración con Destination Maternity.

Von Follies by Dita Von Teese Maternity Lingerie CollectionApenas unos días después de ver la primera colección de lencería de Dita Von Teese; la reina del burlesque presenta ahora una colección cápsula de lencería diseñada y pensada para ayudar a que las madres lactantes recuperen la sensación de sensualidad y sex appeal durante esta nueva etapa de su vida.

Encajes y el negro sensual que con tanta elegancia sabe vestir Dita Von Teese dan forma a esta colección donde la comodidad es una prioridad. De esta forma los sujetadores incorporan un clip que permite dejar el pecho al descubierto para el momento de lactancia. Las braguitas postparto tienen un diseño que facilita la sujeción firme del vientre.

Y es que pesar de no ser madre, Dita Von Teese tiene claro que la ropa “interior puede y debe ser glamurosa y funcional. Una ropa interior elegante es una forma sencilla de crear momentos de lujo y belleza cada día,  ¿por qué una nueva mamá no puede disfrutar de una lencería hermosa?

Puedes ver y comprar la colección Von Follies by Dita Von Teese Maternity Lingerie Collection en la web de Destination Maternity.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Kim Kardashian Selfies

Kim Kardashian publicará Selfish, 352 páginas con sus mejores selfies

kate-moss-clement-chabernaud-matchless-london

Kate Moss y Clément Chabernaud para Matchless London A/W