in

Vive una temporada llena de matices con Cortana

© Cortana.Sofisticada a la vez que misteriosa, así es como te sentirás con la colección de Cortana para esta temporada. Una propuesta que te transportará a una película en blanco y negro coloreada, convirtiéndote en protagonista del otoño-invierno más cálido.

Rosa Esteva, la diseñadora de la firma, ilumina los meses más fríos del año con colores del futuro y te invita a lucirlos en sus tonalidades más vibrantes y llenas de energía para combatir el frío; mostazas, verdes y azules se completan con la sutileza del gris, maquillaje y la serenidad de los tonos crudos. Tejidos ligeros y confortables, a la vez que muy cálidos, como el cashmere, terciopelos y lanas, se combinan con el crepe elástico en lana fría, los encajes y tules de sedas.

© Cortana.© Cortana.© Cortana.© Cortana.
© Cortana.© Cortana.© Cortana.© Cortana.

Para la noche, Cortana te viste con vestidos cortísimos que ciñen el cuerpo femenino en reptil y terciopelo verde, en contraposición también te propone vestidos muy largos de devoré en azul marino con collage de encajes y tules con escotes de vértigo, que dejan al descubierto una espalda que gana en misterio y atractivo. Todo ello contrastando con el punto más sofisticado de la firma para el día, pantalones anchos de lana y jerseys fluidos en cashmere.

Una mirada puesta en el vanguardismo más artístico en una colección donde la premisa es estar guapa las veinticuatro horas del día con la sutileza de la doble cara, sexy versus elegante.

© Cortana.© Cortana.© Cortana.© Cortana.© Cortana.© Cortana.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loreak Mendian Logotheque

“Todos al cole”, Mayoral hace amigos en Facebook