in

Vive una primavera-verano 2011 colorista y llena de personalidad con Javier Simorra

© Javier Simorra.El pasado mes de diciembre te mostrábamos un avance de la propuesta para la próxima temporada de la firma. Diseños para cualquier ocasión que se adaptan a tu ritmo de vida y de los que hoy te desvelamos sus secretos.

El colorido llega esta temporada a su máxima expresión, vistiendo el día con juegos de estampados “crazy” difuminados, motivos florales y psicodélicas rayas en efervescentes y llamativos colores. La versión clásica del estilo marinero se tiñe en esta colección de tonos rojos, combinándose con los colores terracota y detalles grosgrain que consiguen dar un aire sport-chic a blusas, jerseys, tops y cazadoras. Un estilo, el marinero, que despunta en esta propuesta en la que el diseñador rememora también el estampado liberty de la década de los setenta con una sorprendente colección de camisetas y blusas que se convierten en piezas únicas y llenas de personalidad.

© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.

El clásico traje chaqueta da un giro de 360º con una selección de piezas únicas con estampados animales y sofisticados tejidos a los que regresan los colores tierra de inspiración militar. Otro clásico, el blazer oversize en tonos camel, viene pisando fuerte; combínalo con unos jeans para lograr un look casual o encima de un vestido de fiesta para darle un toque chic. Una pieza que se consolida en esta colección es el blusón oversize, prenda que Javier Simorra incorpora en los estilismos a modo de chaquetas abiertas y desenfadas, o cerradas con unos leggins o unos pantalones pitillo. Y si lo que buscas es un look elegante y sobrio, apuesta por el binomio blanco y negro que en esta línea recupera el estilo de los años 60, aportando formas muy femeninas en vestidos cortos y sueltos, trajes chaqueta y trenchs.

© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.

Lejos de oscurecerse, la noche de Javier Simorra se ilumina con las telas brillantes de la nueva colección de fiesta. Maxi vestidos de corte clásico, realizados en seda y gasa, muy ligeros y frescos, que se combinan con elegantes toreritas o pashminas a juego. Vestidos que se convierten en imprescindibles para las celebraciones más especiales de la temporada.

Para las tardes de cóctel, los vestidos cortos por encima de la rodilla con detalles en volantes y tejidos superpuestos te harán sentir femenina y sexy en las fiestas de día.

© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.
© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.

Una colección para esta primavera-verano 2011 que desprende naturalidad y estilo

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Justicia Ruano debuta en 080 Barcelona Fashion con su propia firma de moda 9PM

Sigue en directo el desfile de Juan Antonio Ávalos en 080 Barcelona Fashion