Vitamin Well, tu aliado healthy para la vuelta a la rutina

Después de los inevitables excesos en la mesa durante las pasadas fiestas navideñas, y con la vuelta a la rutina diaria, no nos viene nada mal tener a mano un producto healthy que además nos ayude a saciar nuestra sed.

La empresa sueca Vitamin Well te propone unas bebidas enriquecidas con vitaminas y minerales que se convertirán en la alternativa más saludable y beneficiosa para tu organismo a los refrescos y zumos azucarados.

Everyday, Reload, Care, Antioxidante y Defence, son las cinco variedades de Vitamin Well, cinco bebidas en las que los azúcares añadidos son sustituidos por agua endulzada con fructosa y extractos de frutas y plantas, lo que los convierte en una forma más sana de refrescarnos.

Gama Vitamin WellLas 5 variedades de Vitamin Well

  1. Con sabor a lima-limón, Reload mantiene la salud de tu piel y tus huesos, convirtiéndose en la opción perfecta para ¡recargar energía!, pues a su vibrante sabor se le unen las propiedades de las vitaminas B y D, el magnesio y el zinc.
  2. Si buscas fortalecer tu sistema inmune, sobre todo durante los meses de frío, Defence refuerza tus defensas gracias a su contenido en vitamina C, vitamina B12, vitamina D y zinc; una combinación de vitaminas y minerales a los que también se les unen las propiedades del extracto de baya de saúco y el té verde.
  3. La siguiente opción tiene sabor a melocotón, es el Antioxidante y también contribuirá al buen funcionamiento del sistema inmunitario, aunque su propiedad principal es la de ayudar a proteger los componentes de las células de los daños oxidativos. ¿Cómo? Gracias a su combinación de vitaminas antioxidantes C y E y a los minerales selenio, manganeso, zinc y cobre.
  4. Care es la propuesta de Vitamin Well para reducir el cansancio y la fatiga. Está formulado con vitamina B12 y ácido fólico para la estimulación del proceso de renovación celular, y biotina que ayuda a mantener sanos nuestra piel, cabello y uñas desde el interior. Care tiene un agradable sabor a pomelo rojo y en su fórmula cuenta también con los beneficios para las funciones metabólicas que aportan las vitaminas C, E y zinc, y con las propiedades antioxidantes del extracto de baya de saúco y la granada.
  5. Por último y con un refrescante sabor a manzana verde tenemos Everyday, una bebida cuya completa formulación de vitaminas y minerales la convierte en el suplemento diario perfecto para nuestro organismo. Siete vitaminas B3, B5, B12, C y E, ácido fólico y biotina se unen a tres minerales, magnesio, zinc y selenio en una completa fórmula que ayuda a regular el metabolismo energético y mejora el equilibrio electrolítico del cuerpo.

¿Un consejo? Si quieres disfrutar del refrescante y delicioso sabor de todas ellas ¡tómalas frías!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*