© Kchalot.Kchalot es una marca de ropa original y diferente, clicks de playmobil, gatitos, cosmonautas, trapecistas, piratas, punkis… son algunos de los diseños que encontrarás en sus prendas, pequeñas historias inspiradas en lo cotidiano o en lo singular. Una propuesta para hombre y mujer donde el color y los estampados son los protagonistas y que ahora podrás encontrar a precios de ¡Rebajas!

Hasta el 30 de agosto y en la tienda Kchalot Madrid, la colección de verano 2010 tiene unos precios increíbles, para que te hagas una idea, tienes faldas a 24 euros, camisetas para chica o chico a 19 euros, y además, por si fuera poco, fantásticas ofertas como el famoso vestido vampiro a 20 euros, o las camisetas descatalogadas para chico a 12 euros.

© Kchalot.© Kchalot.© Kchalot.© Kchalot.

En Kchalot el diseño gráfico se incorpora a cualquier prenda como elemento fundamental. Diseños únicos, donde la sencillez en los planteamientos, la utilización del color y la variedad de tallas -desde la S hasta la Xl- harán muy fácil que encuentres la prenda que le dará a tu look de este verano un toque divertido.

¡Así que ya sabes! Si este verano quieres vestirte de Kchalot, no te pierdas las rebajas de Kchalot Madrid.

La tienda Kchalot está situada en la Plaza de San Ildefonso, 3.

© Kchalot.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*