in

Viste tu muñeca con el exclusivo Bovet Cambiano by Pininfarina

Su nombre es sinónimo del diseño Made in Italy, sobre todo del relacionado con el mundo del automóvil, pero Pininfarina va más allá y en esta ocasión ha llevado su arte a otros campos como el mundo de la relojería.

El año pasado, y en colaboración con Bovet 1822, la marca celebraba el 80 aniversario con lanzamiento del Tourbillon Ottanta, un reloj que causó sensación entre los seguidores de ambas marcas. Un año después, la firma de relojería renueva esta colaboración lanzando el cronógrafo Cambiano edition 2011, un reloj que lleva el inconfundible estilo de Pininfarina.

© Bovet.© Bovet.El contraste de las superficies del Cambiano, con una sucesión de curvas y ángulos de lo más atractivos, muestran detalles únicos, como por ejemplo la versatilidad de la caja Amadeo, que permite convertir el reloj de muñeca en un reloj de bolsillo o un cronómetro de mano. La caja de aluminio y su parte posterior presentan un acabado satinado en negro, mismo tono que la correa. Los botones del cronógrafo tienen su inspiración en un acelerador, siendo colocadas a las once y la una, respetando así el estilo de Bovet.

Para un óptimo funcionamiento, el cronógrafo y la hora se muestran por separado, además, para evitar confusiones, las indicaciones del cronógrafo se muestran con las manillas azules, mientras las horarias tienen las manillas en rodio-plata. Como puedes ver en la imagen, se trata de un cronógrafo realmente exclusivo.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mango te viste de Nude

© Rolo De Campo

Cedella Marley diseñará la equipación del equipo olímpico de Jamaica