© Altacosturaonline.com¿Te imaginas acudir a una ocasión especial vestida por uno de los grandes de la moda? Ahora, gracias a AltaCosturaOnline.com, podrás alquilar y lucir vestidos de ensueño de los mejores diseñadores internacionales como Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Valentino, Elio Berhanyer, Giorgio Armani o Dolce&Gabbana.

El talento, la pasión y las creaciones de los modistos más aclamados del mundo están a tu alcance a través de AltaCosturaOnline.com, la primera empresa online en España especializada en el alquiler de exclusivas prendas de lujo de diseñadores de todo el mundo. Durante el tiempo y las veces que desees podrás disfrutar de las creaciones de firmas como Valentino, Dior, Oscar de la Renta, Carolina Herrera o Dolce&Gabbana, entre otras afamadas agujas. Multitud de exclusivos diseñadores desfilarán por las colecciones atemporales de Alta Costura Online.

© Altacosturaonline.comTres emprendedoras han ideado un servicio con el que la clienta sólo se ocupa de pagar por su traje y disfrutarlo. La mejor manera de adquirir vestidos de lujo nuevos de alquiler a través de internet con un método práctico, discreto, seguro y de la forma más cómoda: desde casa. La web es de muy fácil navegación y como verás, han pensado en todo, desde cómo medirte hasta sugerencias e incluso bonos regalo y VIP.

Ideal para aquellos momentos en los que se debe lucir un vestido más que especial y no se desea repetir modelo, esta exclusiva web se convierte en la alternativa idónea para conseguirlo. Así que ya sabes, AltaCosturaOnline.com te ofrece la mejor forma de estrenar un fabuloso modelo cada vez que acudas a un evento social.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*