Música y moda se unen de la mano de Virginia Labuat y Eva Arinero, diseñadora de Lady Cacahuete, para presentarnos una parte especial de la colección para este verano 2013: “Una larga estancia“.

Inspirada en míticos hoteles de los Estados Unidos, “Una larga estancia” parece trasladarnos a la década de los ’60; cuadros, rayas y colores llenos de energía que encajan a la perfección con el look de Virginia, que comparte protagonismo en las fotos junto a la portada de su último trabajo Night & Day.

La colección es realmente exclusiva, ya que de cada uno de los modelos se ha hecho una tirada muy limitada y sólo está a la venta  en la tienda de la marca* y también a través de la web de www.ladycacahuete.com.

Ésta no es la primera vez que Virginia Labuat y Lady Cacahuete colaboran juntas, anteriormente los diseños de Eva vistieron a la cantante en el videoclip de “Dream Man”. En esta ocasión, y durante la gira veraniega de “Night & Day”, Virginia vestirá una serie de diseños de Lady Cacahuete especialmente diseñados para la ocasión.

*Encontrarás la tienda de Lady Cacahuete en el madrileño barrio de Malasaña, calle Corredera Baja de San Pablo, 26.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*