© TechnoMarine.

TechnoMarine viste su cronógrafo Crusie Original Lipstick con tres tonos veraniegos frescos y llenos de vida, colores que bien podrían ser los de una barra de labios.

Con bisel rotatorio y una serie de detalles inspirados en el origen acuático de la firma, el Cruise Original Lipstick lucirá en tu muñeca envuelto en un intenso mar de reflejos brillantes, con una flexible y cómoda correa de silicona que resalta los toques de color en los mismos tonos que aparecen en la caja: en los contadores, en el taquímetro de la esfera y en los detalles del bisel.

El holograma en la esfera del reloj crea un reluciente juego de luces que no pasa desapercibido, todo un toque de glamour para este verano que puede ser tuyo por 395 euros.

Entre las características técnicas destaca su movimiento de cuarzo Miyota FS20, es resistente a 20 ATM, su caja de acero 316L es de 40 mm. Con cristal mineral, la esfera de efecto espejo tiene los contadores en fucsia, coral y en violeta; el bisel es de acero 316L y la correa de silicona en colores fucsia, coral y violeta.

Encontrarás más información sobre éste y otros modelos visitando la web de TechnoMarine.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*