in

Violeta by MANGO se estrena hoy online y mañana en tiendas

Violeta by MANGO

Os hablamos de ella hace unas semanas, se trata de la nueva línea joven de MANGO que bajo el nombre de Violeta abre un buen abanico de posibilidades para aquellas clientas con tallas hasta la 52 y que hasta ahora contaban con una oferta en ropa joven realmente limitada.

Violeta by MANGOLejos de ofrecer una cantidad limitada de artículos, MANGO apuesta fuerte con nada más y nada menos que 400 diseños, un punto de partida ya que la propia MANGO ha anunciado que irá ampliando la propuesta en tallas curve. El debut de Violeta by MANGO se realizará con 4 tiendas propias en Marbella, Barcelona, Sevilla y Santiago, y que abrirán sus puertas este 16 de enero. A nivel internacional también contará con 2 puntos de venta más situados en İstiklal (Turquía)  y Parma (Italia).

La expansión de Violeta by MANGO no terminará aquí, ya que continuará con un plan de aperturas en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España. Ciudades como Múnich, Maastricht o Bilbao también contarán con tiendas físicas de esta nueva línea.

Recuerda que de momento ya puedes encontrar la nueva colección en la web de MANGO.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nutricosmética

La Nutricosmética te ayuda a recuperarte de los excesos navideños

Tu personal shopper gratis y en casa con 365looks.com