in

Violeta by MANGO, así es la colección AW con Vicky Martín Berrocal

Espectacular como siempre, Vicky Martín Berrocal nos presenta la colección Violeta by MANGO para este otoño-invierno, looks pensados para vestirte en cualquier momento del día, tanto en tus horas de trabajo como para tus salidas de noche.

Violeta by MANGO Vicky Martín BerrocalEl dénim cobra su protagonismo como pieza clave para crear tu look más casual con cazadoras, chaquetas acolchadas, parkas, abrigos y cárdigans. Perfecta para combinar con los jeans la camisa de algodón a cuadros rojo y azul, con líneas en blanco da forma a un outfit ideal que puedes completar con la cazadora biker en piel.

Perfectos para el frío, el punto aporta suavidad y calor en jerséis de estilo oversized; la confección en alpaca y el animal print con manga tres cuartos se convierte en una opción para tu look de oficina que puedes combinar con una falda entallada de punto atabillado o una falda lápiz de franela.

Uno de los diseños que Vicky Martín Berrocal luce con especial elegancia es el vestido jacquard de espiga entallado con escote de pico, perfecto para esas reuniones de trabajo o tus salidas más chic ¡¡con las amigas!! Y es que si te gustan los vestidos, la colección Violeta by MANGO para este otoño-invierno llega cargada de opciones, como los vestidos de punto en tono bicolor y tricolor, el jacquard de punto o un estampado cachemir en tono vino.

Otro de los looks que Vicky luce con acierto es la combinación de leggins efecto piel con una capa de alpaca negra y camiseta jaspeada con coderas en efecto cocodrilo. Y para la noche, si quieres vestir de fiesta, el vestido sin mangas de gasa con falda de lentejuelas en la parte delantera dará el toque chic a tus salidas.

Lookbook Violeta by MANGO otoño-invierno 14-15

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Manuel Pertegaz

Adiós a Manuel Pertegaz, el ‘mago de la aguja’

patricia-conde-leggings-janira

Patricia Conde presenta los leggings fashion & shaping de Janira