in

Vinf85, inspirada en New York, Made in Spain

Vinf85

Vinf85 lookbook 2Su nombre te resultará nuevo, de hecho acaba de estrenar la venta online, y como puedes leer en el titular, Vinf85 es una nueva firma de ropa y accesorios de mujer inspirada en el ritmo y la vida de la gran manzana; una ciudad, Nueva York, que ha cautivado a Virginia Infer*, la creadora de Vinf85.

El nombre de la firma nos dice mucho de Virginia y el estilo de su marca; además de las iniciales del nombre, el 85 es su año de nacimiento y si te fijas en el logo, verás cómo se deja entrever un 7, una clara referencia al concepto 24/7 de moda casual y básicos atemporales que diseña, prendas y piezas que buscan la máxima libertad a la hora de vestir sea la hora que sea.

Como ya hemos comentado, Nueva York ejerce una poderosa influencia en Vinf85, marcando el estilo de mujer para el que Virginia diseña sus colecciones, una chica joven, dinámica, llena de energía, y con mucha, mucha personalidad, algo que se nota sólo con mirar la originalidad de los mensajes o los estampados de sus camisetas.

¿A tener muy en cuenta? Aunque Vinf85 se inspira en la gran manzana, sus piezas están hechas aquí, en Ubrique, así que es una nueva firma ¡¡Made in Spain!!

[accordion]
[item title=”*Haz clic aquí para conocer más a Virginia Infer“]Nacida en 1.985 en Buenos Aires, Virginia comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda en su Argentina natal. En 2.009 aterrizaba en Madrid para comenzar la carrera de Diseño de Moda en el I E D (Istituto Europeo di Design), finalizando en 2.011 y graduándose con matrícula de honor, consiguiendo una beca para estudiar el máster en Diseño Textil y de Superficies en el I E D.

En verano de 2.011 Virginia realizó un curso de “Fashion Image” en el Instituto Marangoni de Milán. Acabado el máster en el I E D en junio de 2.012, daba el salto al mundo laboral, trabajando para varias empresas del sector, entre otras el Departamento de Circular de Zara Boys.

Decidida a dedicarse a la creación de accesorios, Virginia se inscribió en un curso de Diseño en Piel que dirige Enrique Loewe y que se impartía en Ubrique. Con mucha ilusión se trasladó al sur durante tres meses para recibir clases diarias con artesanos y profesionales del sector. Es entonces, en agosto, sólo unas semanas después de graduarse, cuando pone en marcha Vinf85.[/item]
[/accordion]

Siluetas colección Vinf85 primavera-verano 2015

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hossintropiaparty

#Hossintropiaparty, así es la colección Midseason ’15 de Hoss Intropia

M Missoni reinterpreta el estilo cowgirl en la precolección Spring’16