in

Gori de Palma presenta Écorché, su colección primavera-verano 2010

© Agente-K.La sala Apolo de Barcelona ha sido el escenario elegido por el diseñador Gori de Palma para presentar Écorché, su nueva propuesta para la primavera-verano de 2010, una colección que explora los limites entre el interior y el exterior.

La construcción de este proyecto gira alrededor del término “écorché”, palabra que se emplea en el arte para definir a un subgénero de géneros, a una figura -ya sea dibujada, pintada o esculpida- que nos muestra el cuerpo libre de piel, uniendo los músculos y el aire.

© +34 Pressroom.© Agente-K.Las prendas para hombre y mujer, siempre en blanco y negro, son una combinación de diferentes tejidos enfundados en modelos de pelo negro y tez blanca, con aire lúgubre. La transparencia de los materiales empleados para lograr este fin se articulan con la sugerencia de las formas creadas y los volúmenes, para concebir figuras de marcado aire sensual.

En definitiva y como podéis ver en el video, Gori de Palma nos presenta una propuesta anticonvencional que obliga a una lectura diferente, a la vez que cuestiona si verdaderamente están resueltos ciertos tabúes morales. La banda de indy rock Johny Price se encargó de poner la banda sonora al desfile, además de animar a todos los asistentes en la fiesta que posteriormente inundó la sala Apolo.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Max Mara inaugura nueva boutique en Milán

Cooked in Barcelona presenta su colección otoño-invierno ’09-’10