Se acerca la fecha y vamos conociendo más detalles del desfile más famoso del mundo, como esta pieza que Victoria’s Secret y Swarovski mostrarán en la sección Black Night Angel del fashion show.

Para ponerte más o menos al día, la edición de este 2016 se celebrará en París, segunda ciudad francesa que acogerá el desfile después de que lo hiciera Cannes en 2002. El fashion show lo emitirá la CBS el día 5 de diciembre y entre los 52 nombres confirmados de las modelos que desfilarán destacan Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldrige, Elsa Hosk, Jasmine Tookes y Josephine Skriver, entre otras.

De Jasmine Tookes sabemos que será la encargada de lucir una de las estrellas del desfile, el Bright Night Fantasy Bra, un diseño con 9 mil piedras preciosas -la mayoría diamantes y esmeraldas- con un valor de 2,7 millones de euros y más de 700 horas de trabajo invertidas en su confección.

Y de Josephine Skriver sabemos también que será la encargada de lucir el diseño que Victoria’s Secret y Swarovski presentarán en la sección Black Night Angel, una de las muchas secciones entre las que se dividirá el desfile: The Road Ahead, Mountain Romance, Secret Angel, Dark Angel, Pink Nation, y Bright Night Angel.

Más de 450mil cristales en el diseño de Victoria's Secret y SwarovskiEl diseño que lucirá Josephine Skriver está realizado por el equipo creativo de Victoria’s Secret y cuenta con más de 450 mil cristales de Swarovski en forma de baguettes, perlas, chatons y cristales fantasía. Las mangas están cubiertas por 3.000 filamentos de cristal de Swarovski.

Completando el look de Josephine, las botas están diseñadas por Brian Atwood y también están decoradas con más de 1.630 cristales.

Victoria's Secret musical guests

Otro de los grandes enigmas del desfile, los artistas que actuarán en el evento, tiene ya su respuesta, tres estrellas como son Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd.