Cien años no se cumplen así como así, y por eso la emblemática marca de zapatillas Victoria quiere hacer del año de su centenario un año inolvidable organizando diferentes actividades, como el festival infantil “El día minimúsica” del próximo domingo en Barcelona, un evento patrocinado por la propia firma y apto ¡para toda la familia!

100 aniversario VictoriaMúsica, moda, tecnología y alimentación se unen en un festival en donde los más “peques” podrán disfrutar de talleres como el que organiza Victoria, un divertido taller que se convertirá en la mejor fiesta de cumpleaños y en el que pasarán, seguro, un buen rato ¡¡¡decorando sus propios cupcakes!!!

Así que si vives en Barcelona y no tienes planes para este fin de semana, disfruta de una jornada diferente en la que será la tercera edición de “El día minimúsica“.

¿Cuándo? El domingo 12 de abril

¿Dónde? En la antigua fábrica de Fabra i Coats de Sant Andreu (Calle Sant Adrià, 20).

Podrás adquirir las entradas allí mismo en taquilla, o si prefieres a través de las webs: eldiaminimusica.com o primaverasound.com y aprovechar los descuentos por compra anticipada.

Ah! si tus pequeños tienen entre 0 y 3 años, la entrada ¡es gratis!

Un plan 10 para el que parece que será, ¡por fin!, un fin de semana de lo más primaveral.

dia-minimusica

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*