Discreta y perfectamente integrada en el entorno que la rodea, entre galerías de arte y el famoso Arts Club, Victoria Beckham ha abierto su primera boutique en el lujoso barrio londinense de Mayfair, un espacio de tres pisos y 600 m² diseñado por la arquitecta iraní Farshid Moussavi, quien ha sabido crear un ambiente en el que la arquitectura vanguardista juega con materiales como el cristal, espejos, cemento armado y madera de nogal, sobriedad minimalista pensada para que las prendas de la diseñadora son protagonistas absolutas.

Va a ser como mi segunda casa. (Victoria Beckham)

Como curiosidad, la boutique no cuenta con escaparates como podríamos esperar; la propia Victoria ha explicado el por qué de esta ausencia: “Es la primera vez que la gente podrá ver mi marca a través de mis ojos. No quería un escaparate tradicional, así que he optado por un ventanal y una enorme puerta corredera a la entrada.

Victoria Beckham 36 dover streetBuscando la originalidad y exclusividad incluso en la experiencia de compra, Victoria Beckham explica también la ausencia de cajas en la boutique: “Esas cajas horrendas no se verán en ninguna parte de mi negocio. Los pagos se efectuarán a través de iPad, de forma que también será más fácil atender a los clientes en cualquier parte donde se encuentren.

A esta primera boutique propia en Londres le seguirá otra en Nueva York, aunque de momento, si tienes planeado un viaje a la City y eres seguidor de la moda de Victoria Beckham, apúntate esta dirección: 36 Dover Street.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*