© Fernando Vázquez.El pasado mes de febrero os hablábamos de la apertura de la primera tienda de Sita Murt en la capital francesa, y hoy os queremos mostrar las fotos de la inauguración. Un momento muy importante para Sita Murt, contando con el apoyo de grandes amigos de la capital francesa que no han querido perderse la oportunidad de disfrutar con la diseñadora de este día tan especial, entre ellos la actriz y cantante Victoria Abril, que reside en París desde hace tiempo y que ha sido la madrina del acto.

Actualmente Victoria Abril se encuentra inmersa en su nuevo proyecto musical que se llamará Interlocal y del que prevé hacer la gira a lo largo del año 2012 después de varios rodajes que tiene en proyecto, entre los que se encuentra el rodaje del telefilme Clem.

© Fernando Vázquez.© Fernando Vázquez.El nuevo espacio, situado en el barrio más bohemio y artístico de París, crece a partir de elementos originales del antiguo edificio de la calle Vieille du Temple. Con este entorno se establece un diálogo, colores piedra y blanco, naturalezas de tacto rugoso y seda, piedra y madera; materiales siempre auténticos y puros, sin artificio. La propia Sita Murt ha querido participar en el concepto de la que es la primera tienda propia de la firma fuera del territorio español.

Si vas a París encontrarás la tienda de Sita Murt en 99, Rue du Vieille Temple.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*