in

Víctor Cucart expone “Desde el interior” en Pedralbes Centre

© vía Pure Comunicación.

© vía Pure Comunicación.Antonia Dell’Atte, David Meca y Elsa Anka acompañaron al valenciano Víctor Cucart en la inauguración de “Desde el interior”, la exposición fotográfica que durante el mes de marzo podrás ver en el centro comercial Pedralbes Centre de Barcelona.

La exposición, que celebra sus diez años como fotógrafo, muestra más de 60 fotografías en blanco y negro y en color de los rostros más relevantes del panorama nacional. Artistas, escritores, deportistas, políticos y personalidades sociales como Giorgio Armani, Elsa Pataky, Camilo José Cela, Eugenia Silva, Tita Cervera, Lina Morgan, Ane Igartiburu, Antonia Dell’Ate, Iker Casillas, David Meca y Norma Duval, entre otros, son algunos de los muchos rostros que se han dejado enamorar por el objetivo de Cucart.

© vía Pure Comunicación.© vía Pure Comunicación.Producida por Phoenix Production y comisariada por Manuel de Gotor, “Desde el interior” se divide en dos partes: La primera consta de fotografías en blanco & negro y color de los personajes más destacados del panorama artístico, político, moda, deportivo, etc. La segunda cuenta con fotografías en blanco & negro y color publicadas en las revistas más importante de nuestro país, tanto especializadas en moda como magazines y algunas de las campañas más importantes creadas por Víctor Cucart, como la de la Lotería Nacional.

© Víctor Cucart.© Víctor Cucart.© Víctor Cucart.

Esta exposición, que se inauguró en San Pedro del Pinatar en julio de 2.004, ya ha recorrido varias ciudades de nuestro país, como Valencia, Madrid, Bilbao, Valladolid, y ahora recala en Barcelona dentro del Pedralbes Centre para, una vez terminada esta gira nacional, concluir su periplo con una presentación en Roma.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Havaianas.

Havaianas Top Mix te propone una sesión de cromoterapia

© MADE.

No te pierdas el Shoproom MADE, Mallorca Design