in

Vicky Martín Berrocal presenta sus diseños inspirados en Minnie

El espacio eBay de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid ha acogido la presentación de las tres piezas exclusivas que Vicky Martín Berrocal ha diseñado inspirándose en Minnie Mouse.

Un espectacular vestido de aires flamencos, un mantón y unas peinas forman esta mini colección cuyas piezas estarán disponibles en una subasta solidaria en eBay a partir de hoy mismo. Disney y eBay donarán los beneficios recaudados al Banco de Alimentos de Madrid.

Durante la presentación, Vicky no ha dudado en demostrar su felicidad “al poder presentar las piezas terminadas después de muchos meses de trabajo. Minnie es el mejor personaje Disney al que yo podía rendir un homenaje. Ha sido un sueño. He elegido algunas de las piezas más emblemáticas de la moda flamenca para reinterpretar el estilo de Minnie. Se trata de tres diseños: unas ‘peinas’ que recuerdan a las orejas de Minnie, un mantón con flores-mouse y un vestido. Este último es una fusión entre el traje flamenco y el corte del famoso modelo que lleva la novia de Mickey”.

Si quieres pujar por uno de los diseños, puedes hacerlo en estos enlaces:

Puja eBay vestido Aires Flamencos

Puja eBay peinas Minnie Mouse

Puja eBay Mantón Flamenco

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Desconecta del mundo en el Avenida Sofía Hotel & Spa

Benefit flagship store Chicago

Benefit abre su primera tienda en España