in

Vicky Martín Berrocal diseña un vestido con 150mil cristales de Swarovski

Vicky Martín Berrocal diseña este espectacular vestido que luce Nieves Álvarez

Volver es el nombre de la última colección que Vicky Martín Berrocal presentaba el pasado 5 de febrero en Sevilla, una propuesta que repasa y celebra sus 10 años en el mundo de la moda, y que como gran colofón final contó con un espectacular vestido que lució una elegantísima Nieves Álvarez.

Nieves Álvarez con el diseño de Vicky Martín Berrocal y Swarovski en Simof15De inspiración nupcial y reminiscencias de los típicos mantones de Manila, Nieves Álvarez desfiló con este vestido de cola de infinitos volantes y brillantes flores de cristal de Swarovski; más de 150 flores3 tamaños distintos, o lo que es lo mismo, más de ¡150.000 cristales! bordados sobre un tejido semitrasparente de color nude que creaba un seductor efecto segunda piel.

7 tonalidades distintas de cristales de Swarovski en colores tierra y 6 medidas diferentes de cristales que crean una efecto visual increíble y en el que los artistas de Swarovski, bajo las directrices artísticas de Vicky, invirtieron más de 2 meses de trabajo minucioso en las instalaciones centrales de la marca en la localidad austríaca de Wattens.

[bctt tweet=”Espectacular diseño de @vickymberrocal con + de 150mil cristales @Swarovski @OfficialNievesA”]

Sólo para las aplicaciones de las flores se necesitaron más de 60 horas de trabajo y un equipo de 10 personas dedicado exclusivamente a la creación de esta pieza con la que Vicky Martín Berrocal ponía el broche final a un desfile que cerraba la primera jornada de la pasarela del Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof).

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú San Valentín

Prepárate un menú feliz y saludable para San Valentín

Gigi Hadid para GUESS Denim

El vídeo de Gigi Hadid para la primavera-verano de GUESS Denim