© Mustang.Diana Díaz, la protagonista de Di Di Hollywood interpretada por Elsa Pataky, tiene un sueño, triunfar en la meca del cine, y para conseguirlo se embarca en una aventura al otro lado del océano. La película de Bigas Luna, nos cuenta su historia, la historia de Diana y su viaje, un viaje a los Angeles siguiendo la estela del sueño de Hollywood.

Ahora tú también puedes viajar siguiendo tu propio sueño con la exclusiva colección de maletas creada por Mustang para la película. Una maleta de tamaño ideal para una escapadita y un maletín, más pequeño, perfecto para llevarte el ordenador contigo y poder seguir conectada con tu gente alrededor del mundo, o si lo prefieres transportarlo en tu día a día a modo de bandolera cool.

Unos modelos que combinan dos estampados de tendencia, las flores y las rayas en colores modernos, con unos acabados perfectos y multitud de bolsillos para que puedas tener ordenados todos tus tesoros.

© vía Mustang.© vía Mustang.© vía Mustang.

Así que si eres una chica Mustang, no pierdas esta oportunidad única de hacerte con unos modelos propios de una estrella.

Ya puedes hacerte con ellas en los puntos de venta habituales de Mustang.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*