Vestidos fin de año: Cósmica, la colección estelar de Natalia de Lara

Se acerca el 31 y si no lo has decidido ya, es hora de completar tu look para despedir este 2016. Así que si buscas ideas en vestidos fin de año, te presentamos Cósmica, la colección de vestidos de fiesta de Natalia de Lara.

Vestidos fin de año: Tesla, diseño de Natalia de LaraEl universo infinito inspira la colección Cósmica de Natalia de Lara, una colección de vestidos diseñada y pensada para una mujer inconformista y libre, que se convierte en un acierto seguro entre los vestidos fin de año y que te hará sentir realmente espectacular.

Nombres directamente relacionados con el espacio y el universo, como Orión, Perseida, Marte o Casiopea hacen también referencia directa a los tejidos y paleta de colores elegida por Natalia de Lara. Terciopelo, encaje o Lycra se visten de colores llenos de vida y energía como el rojo, los tonos dorados en diferentes intensidades y un must entre los vestidos de fiesta, el negro.

Entre las formas elegidas por Natalia destcan los cortes rectos, figuras geométricas en forma de escote cerrado con tejido delante y escotes abiertos en la espalda.

El precio de los vestidos fin de año de Natalia de Lara oscilan entre los 135 € del modelo Casiopea y los 60€ del modelo Plutón. Los encontrarás a la venta en DaWanda.

Fotos de notodofoto.com. Modelo: Silvi Rubio. MUAH: Sin Filtros SF.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*