Vestidos de novia 2019, los detalles protagonistas de la colección de Pronovias

Los tejidos nobles y el cuidado máximo por los detalles marcan la colección de vestidos de novia 2019 de Pronovias y Atelier Pronovias.

Vestidos de novia 2019 Atelier Pronovias HeveaConfeccionada a mano y con la posibilidad de customizar el diseño hasta convertirlo en una pieza única, la colección de vestidos de novia 2019 de Atelier Pronovias incorpora el crepé de seda y el tul de seda como grandes novedades de la propuesta diseñada por Hervé Moreau, nuevas texturas a las que se suman también los vestidos en guipur.

Aplicados sobre el tul, crepé o mikado, los bordados en color marfil y las incrustaciones resaltan el toque artesanal de unos vestidos en los que los diseños de corte imperio experimentan un nuevo aire de frescura, dibujando y realzando con elegancia la figura.

La inspiración en el estilo medieval se ve reflejada en las mangas, abiertas y con caída hasta acariciar el suelo. Común en todos los diseños, esta colección Atelier Pronovias 2019 mezcla las espaldas acentuadas con escotes en barco, pico o bañera, todo con otro denominador común, trasladar la sensación de ligereza y movimiento, algo que la firma consigue con la aplicación de plumas, flecos y flores que podrás combinar en tres tamaños, convirtiendo una vez más el diseño en una pieza única al poder aplicarlos en las faldas, colas o los escotes.

Para dar el toque final a los diseños incorporan el efecto ablusado, pliegues bateau y acabados abotonados. ¡Ah! Tampoco faltan los vestidos convertibles para sorprender a tus invitados a lo largo de toda la celebración!

Vestidos de novia 2019 colección Pronovias

La colección Pronovias 2019 cuenta con cuatro estilos bien diferenciados: Boho, Romantic, Classic y Modern.

Desestructurados y desenfadados, así es la línea boho; vestidos en los que la ligereza se consigue a través de tejidos como la gasa, el encaje, plumeti o guipur. Las flores y los detalles boho son obligados en esta línea alegre y primaveral; inspiración vintage y estilo muy elegante en diseños de escotes pronunciados en la espalda.

El volumen, el tul y el encaje te transportan a un mundo de fantasía, el de la línea Romantic, a la que no faltan los detalles de pedrería y los volantes, que aplicado de forma discreta a la espalda crean un delicado efecto tattoo.

Los vestidos de corte minimalista de corte sirena son la seña de identidad del estilo Modern, la línea más sexy de la colección con el crepé como tejido protagonista. Resaltando este estilo seductor, las transparencias y los escotes pronunciados tanto delante como en la espalda, juegan con las transparencias y los bordados en tul cristal.

Completando la colección de vestidos de novia 2019, el estilo Classic es la propuesta de Pronovias para las novias que como su nombre indica, se decantan por lo tradicional. Largas colas y sobrefaldas junto a cuerpos de encaje y escotes discretos palabra de honor, pico o barco.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*