Vestidos de novia 2018, así es la colección de Pronovias

La magia de la fuente de los deseos y el agua como elemento clave son protagonistas de la colección de vestidos de novia 2018 de Atelier Pronovias y Pronovias.

Vestidos de novia 2018 Pronovias modelo RacielaSiguiendo con el estilo renovador y sofisticado de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, la colección de vestidos de novia 2018 nos descubre un mundo inspirado en el concepto Wish, unos deseos que visten a las novias con encajes, pedrería y bordados marcados por unos volúmenes y patrones que nos recuerdan el movimiento del agua, elemento inspirador también de la colección.

Para la nueva línea de vestidos de novia 2018, la marca española quiere adaptarse al gusto de todas las novias y para conseguirlo, Pronovias apuesta por crear unos volúmenes más ligeros y unos patrones que dan mayor protagonismo a la silueta femenina, aportando mayor soltura de movimientos como encontrarás en las líneas de vestidos sirena, princesa y evasé.

Vestidos de novia 2018 PronoviasLa mezcla de los bordados de encaje de hilo con tejidos como la organza, gasa de seda o mikado, y el crepé o raso mórbido, ayudan a dar un toque sensual a unos diseños que ganan en brillo y luminosidad gracias a detalles de pedrería blanca.

El escote off the shoulder es una de las grandes novedades en la nueva colección de vestidos de novia 2018 de Pronovias, un elemento -el hombro al aire- que da mucho juego a la hora de crear combinaciones.

Y si lo que buscas es un diseño sensual y atrevido, los nuevos escotes sugieren cortes laterales, con transparencias de tul cristal y encajes franceses como puedes ver en las fotos del lookbook.

Lookbook colección Pronovias 2018

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*