in

Vestidos de novia 2017, Atelier Pronovias presenta Will you marry me?

Tendencias vestidos de novia 2017 Atelier Pronovias 2017

¿Cómo será la tendencia en vestidos de novia 2017? Si hay un nombre que nos puede dar muy buenas pistas es el de Pronovias, que nos desvela algunas claves en ‘Will you marry me?‘ su campaña para la primavera-verano de 2017.

Una pareja de lujo como Romee Strijd y Jon Kortajarena son los protagonistas de una campaña que se ha realizado en la Costa Azul con fotografías de Miguel Reveriego y en un entorno, el de los jardines de una lujosa villa, que mucho tienen que ver con la elegancia e inspiración romántica de la propuesta de Atelier Pronovias para la PV2017.

Para 2017 Atelier Pronovias apuesta por unas líneas sobrias y minimalistas, con líneas sirena y lápiz; una elegancia cuidada y sensual gracias a las aperturas laterales de faldas, sensualidad que se ve resaltada gracias a unas espaldas trabajadas de forma artesanal con pedrería, con bordados de plumas, hilo de seda y pedrería en tono esmeralda, todo sobre materiales nobles como el chantilly, el crepé, tafetán y chiffon.

Pronovias colección primavera-verano 2017Pensando en la comodidad de la novia sin perder un ápice en elegancia, Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, ha diseñado una colección de vestidos de novia 2017 en la que el movimiento se ve resaltado a través del uso de gasas ligeras y la aplicación del pailette, una combinación que además dota a los vestidos de una gran ligereza.

Romee Strijd y Jon Kortajarena para Atelier Pronovias 2017 EIMIMateriales como el crepé, la gasa etérea y translúcida, o la garza Valentina se emplean en unos diseños en los que el toque de color se presenta en forma de efecto degradé a través de la superposición de capas de tul.

Romee Strijd y Jon Kortajarena para Atelier Pronovias 2017 IrunePrecisamente entre los colores degradé pastel de los vestidos de novia 2017 de Pronovias destacan el rosa, verde y vainilla, eso sí, sin olvidarnos nunca de un blanco presente en todas sus tonalidades, incluyendo un tono con un matizado muy sutil.

Romee Strijd y Jon Kortajarena para Atelier Pronovias 2017 NaiaraComo ves, elegancia, sensualidad, bordados artesanales y una paleta de colores extensa tanto en la oferta de blancos como en tonos pastel degradé, marcan la pauta de la tendencia de novias de Atelier Pronovias y la colección Pronovias PV2017.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Karlbox de Karl Lagerfeld y Faber-Castell

Karlbox, así es la exclusiva edición limitada de Karl Lagerfeld y Faber-Castell

Eliminar manchas solares tras el verano

¿Cómo eliminar las manchas solares de la piel?