Vestidos de invitada primavera-verano 18, única con los diseños de Antonio García

Femenino Singular, así es como se llama la colección de vestidos de invitada primavera-verano de Antonio García, una propuesta con la que te convertirás en el centro de todas las miradas.

Vestidos de invitada primavera-verano 18. Colección Antonio García - Femenino SingularUna paleta de colores espectacular y unos patrones que dan un twist a las líneas clásicas marcan la colección de vestidos de invitada primavera-verano 2018 de Antonio García, una propuesta que nos seduce especialmente por la paleta de colores elegida.

El nombre de la colección primavera-verano ’18 de Antonio García resume a la perfección la esencia minimalista de la propuesta. Con Femenino Singular la firma sevillana dibuja una silueta llena de personalidad y seguridad, una imagen en la que las formas más tradicionales adquieren una nueva dimensión gracias a los volúmenes que se consiguen con tejidos como el lino, gasas, crepés, gasas lacadas, pailletes o gazar de seda.

Pero si hay algo que nos ha enamorado a primera vista de esta colección, es como ya te hemos comentado, la paleta de colores por la que Antonio y Fernando ha apostado, tonos como el amarillo mostaza, esmeralda, celeste turquesa, verde oliva, azul marino, coral, fresa, marfil, maquillaje y negro, que crean unos mixs espectaculares.

Lookbook colección Antonio García PV18

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.