Vestidos de invitada primavera-verano 18, única con los diseños de Antonio García

Femenino Singular, así es como se llama la colección de vestidos de invitada primavera-verano de Antonio García, una propuesta con la que te convertirás en el centro de todas las miradas.

Vestidos de invitada primavera-verano 18. Colección Antonio García - Femenino SingularUna paleta de colores espectacular y unos patrones que dan un twist a las líneas clásicas marcan la colección de vestidos de invitada primavera-verano 2018 de Antonio García, una propuesta que nos seduce especialmente por la paleta de colores elegida.

El nombre de la colección primavera-verano ’18 de Antonio García resume a la perfección la esencia minimalista de la propuesta. Con Femenino Singular la firma sevillana dibuja una silueta llena de personalidad y seguridad, una imagen en la que las formas más tradicionales adquieren una nueva dimensión gracias a los volúmenes que se consiguen con tejidos como el lino, gasas, crepés, gasas lacadas, pailletes o gazar de seda.

Pero si hay algo que nos ha enamorado a primera vista de esta colección, es como ya te hemos comentado, la paleta de colores por la que Antonio y Fernando ha apostado, tonos como el amarillo mostaza, esmeralda, celeste turquesa, verde oliva, azul marino, coral, fresa, marfil, maquillaje y negro, que crean unos mixs espectaculares.

Lookbook colección Antonio García PV18

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*