¿Sabías que el vestido de La Bella y la Bestia lleva 2.160 cristales de Swarovksi?

Los avances de la película ya nos han dejado entrever algunos detalles y si hay un momento mágico que todos esperamos ese es el del baile de la Bella y la Bestia, una escena en la que el precioso vestido amarillo que luce Emma Watson brilla con especial fuerza. ¿Quieres saber por qué?

Cartel de La Bella y la BestiaGanadora de un Oscar al mejor vestuario en 2013 por Anna Karenina, Jacqueline Durran ha diseñado este maravilloso vestido de La Bella y la Bestia junto al resto de vestuario de la película, un largometraje en el que los cristales de Swarovski juegan un papel destacado.

Inspirado en el diseño original de Disney, para el vestido amarillo de La Bella, Durran y su equipo emplearon 2.160 cristales de Swarovski para crear este efecto casi mágico que crean una atmósfera única.

Pero además del vestido, el abrigo del príncipe también está recubierto de cristales de Swarovski, un brillo que también encontramos en el vestido de la Señora Pots y en el nuevo personaje de Cadenza en la escena que abre la película.

Emma watson con el icónico vestido de La Bella y la Bestia

El vestido amarillo de Emma Watson en La Bella y la Bestia brilla con 2160 cristales de Swarovski.Click To Tweet

Baile de La Bella y la BestiaPero además del vestuario, la urna de cristal y la rosa que contiene en su interior también llevan el sello de la marca austríaca. Basadas también en el diseño original de La Bella y la Bestia, la rosa está esculpida en cristal de Swarovski y la urna de cristal con el grabado con efecto congelado está realizada por un artesano en Londres. La decoración de la parte superior de su bóveda cuenta con un acabado de cristales a medida que incluyen 543 facetas brillantes. Además, algunos cristales también dan su toque de brillo a lascajas de música de Maurice, el padre de Bella.

Colección de joyas inspirada en ‘La Bella y la Bestia’

Inspiradas en la película y el personaje de la Bella, Atelier Swarovski lanza una colección de joyas con una protagonista principal, la rosa. La encontrarás en pendientes, anillos, gargantillas y pulseras, una colección que ya está a la venta en AtelierSwarovski.com.

El tráiler oficial de ‘La Bella y la Bestia’


La foto de Emma Watson con el vestido de La Bella y la Bestia, el cartel y las fotos de la urna son gentileza de Disney. Las fotos de la colección Atelier Swarovski son de Stefanie Keenan para Getty Images for Swarovski.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*