Era una de las imágenes más esperadas de fin de año, ver el vestido de Cristina Pedroche 2016 y saber si nos iba a sorprender tanto o más que el año pasado… ¡Y sí lo ha hecho!

Si en la Nochevieja de 2015 Cristina sorprendía a todos con el espectacular y atrevido diseño de Pronovias, este fin de año el vestido de Cristina Pedroche 2016 ha vuelto a sorprendernos con una creatividad firmada por Hervé Moreau, diseñador creativo de la marca española.

El vestido de Cristina Pedroche 2016 - PronoviasCreado en el taller de Pronovias y mantenido en absoluto secreto hasta apenas unos minutos antes de las doce campanadas, Cristina -vestida con una imponente capa bicolor fucsia y verde lima confeccionada en mikado de seda- desvelaba el vestido junto a Chicote en el set de Antena 3 en la madrileña Puerta del Sol.

El diseño se inspira en ‘Le Ciel‘, la última colección de Pronovias, una creación en la que las estrellas cobran especial protagonismo sobre un vestido que ha precisado de más de 150 horas de trabajo.

Vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche 2016Un precioso cuerpo corsé con escote de corazón en terciopelo azul noche es el centro de atención de este vestido de Cristina Pedroche 2016, acabado con un delicado placement de estas estrellas de plata realizadas a mano que nos trasladan a una noche estrellada y mágica.

La falda está confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia, mientras una chaqueta bolero de tul cristal con 20 estrellas bordadas con brillantes de cristal y 25 tiras realizadas también en cristal de bohemia completan el vestido diseñado por Hervé Moreau.

Así fue el vestido de fin de año de Cristina Pedroche en 2015-16

Acompañada por Josie como estilista, las fotos del vestido de Cristina Pedroche 2016 han sido realizadas en el taller Pronovias de Barcelona por Carles Alsina.