© H&M.Siempre sorprende en sus elecciones pero sin duda alguna, el acuerdo de colaboración entre Versace y H&M para crear una colección para este próximo otoño es todo un lujo para los asiduos a la marca sueca.

Diseñada por Donatella Versace, su directora creativa, esta colección mantendrá una clara referencia a los orígenes y la herencia de la marca; pieles, prints, color y mucha exuberancia en la selección de materiales, eso sí, siempre con los increíbles precios de H&M.

© H&M.© H&M.La colección, para mujer, hombre e incluso hogar, estará disponible a partir del 17 de noviembre en 300 establecimientos de todo el mundo, además de la página web. Además, Donatella Versace también ha diseñado una colección de avance de primavera para H&M que estará disponible en países con tienda on-line de H&M a partir del 19 de enero.

© H&M.© H&M.Entusiasmada con la colaboración, Donatella Versace comenta: “Estoy encantada de colaborar con H&M y tener la oportunidad de alcanzar a toda su clientela. La colección será la quintaesencia de Versace, perfecta para los fans de H&M y Versace en todo el mundo.”

Para Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M, Versace es una de las marcas “más importantes de los últimos tiempos, su colección para H&M será glamurosa y flamante. Donatella comparte con nosotros diseños icónicos de sus archivos. Es una colaboración que hay que celebrar y es perfecta para las fiestas.

© H&M.© H&M.© H&M.© H&M.

Versace se sumará así a la lista de diseñadores que han creado colecciones para H&M, nombres como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo y Lanvin.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.