in

Versace, nueva colaboración de H&M para este próximo otoño

© H&M.

© H&M.Siempre sorprende en sus elecciones pero sin duda alguna, el acuerdo de colaboración entre Versace y H&M para crear una colección para este próximo otoño es todo un lujo para los asiduos a la marca sueca.

Diseñada por Donatella Versace, su directora creativa, esta colección mantendrá una clara referencia a los orígenes y la herencia de la marca; pieles, prints, color y mucha exuberancia en la selección de materiales, eso sí, siempre con los increíbles precios de H&M.

© H&M.© H&M.La colección, para mujer, hombre e incluso hogar, estará disponible a partir del 17 de noviembre en 300 establecimientos de todo el mundo, además de la página web. Además, Donatella Versace también ha diseñado una colección de avance de primavera para H&M que estará disponible en países con tienda on-line de H&M a partir del 19 de enero.

© H&M.© H&M.Entusiasmada con la colaboración, Donatella Versace comenta: “Estoy encantada de colaborar con H&M y tener la oportunidad de alcanzar a toda su clientela. La colección será la quintaesencia de Versace, perfecta para los fans de H&M y Versace en todo el mundo.”

Para Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M, Versace es una de las marcas “más importantes de los últimos tiempos, su colección para H&M será glamurosa y flamante. Donatella comparte con nosotros diseños icónicos de sus archivos. Es una colaboración que hay que celebrar y es perfecta para las fiestas.

© H&M.© H&M.© H&M.© H&M.

Versace se sumará así a la lista de diseñadores que han creado colecciones para H&M, nombres como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo y Lanvin.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Munich.

Mini Munich, la primera pop-up store de Munich en Las Rozas Village

© MANGO.

¿Has visto ya el video interactivo de MANGO en YouTube?