Frescas, espontáneas, mediterráneas… una de nuestras tops, Verónica Blume, protagoniza la campaña de la colección primavera-verano de MIRTO, una propuesta que tiene una especial conexión con el mar y que para la próxima temporada nos presenta unos diseños que podrás combinar con sus camisas para conseguir tu total look.

Verónica Blume para MIRTO SS15Posando ante la cámara de Javier Pérez-Pla, Verónica luce los looks de la próxima temporada en un lookbook que comparte con el modelo Anton Nilsson. En las fotos, las blusas, tops y blusones encajan a la perfección con las parkas, faldas paillettes y de piel, vestidos, pantalones y chaquetas de la colección.

De las rayas y los tonos azul y blanco de estilo marinero, a estampados geométricos y prints llenos de energía y color, la colección primavera-verano de MIRTO nos transmite elegancia y frescura, optimismo que irradia una paleta de colores en la que, además de estos dos tonos, el rojo, el amarillo, verde y coral, completan una propuesta que luce con especial elegancia Verónica Blume.

Fotos campaña Verónica Blume SS15 MIRTO

Fotos lookbook primavera-verano MIRTO

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*