Frescas, espontáneas, mediterráneas… una de nuestras tops, Verónica Blume, protagoniza la campaña de la colección primavera-verano de MIRTO, una propuesta que tiene una especial conexión con el mar y que para la próxima temporada nos presenta unos diseños que podrás combinar con sus camisas para conseguir tu total look.
Posando ante la cámara de Javier Pérez-Pla, Verónica luce los looks de la próxima temporada en un lookbook que comparte con el modelo Anton Nilsson. En las fotos, las blusas, tops y blusones encajan a la perfección con las parkas, faldas paillettes y de piel, vestidos, pantalones y chaquetas de la colección.
De las rayas y los tonos azul y blanco de estilo marinero, a estampados geométricos y prints llenos de energía y color, la colección primavera-verano de MIRTO nos transmite elegancia y frescura, optimismo que irradia una paleta de colores en la que, además de estos dos tonos, el rojo, el amarillo, verde y coral, completan una propuesta que luce con especial elegancia Verónica Blume.