in

Vermut Solidario, el maridaje perfecto entre ocio y solidaridad

Vermut Solidario 10 edición

Parece que fue ayer pero ya son diez las ediciones del Vermut Solidario, una fórmula ideal en la que ocio y solidaridad se dan la mano de la forma ¡más divertida!

Cartel Vermut SolidarioCentrada en la ayuda a los refugiados y en la lucha contra la leucemia, el domingo 14 de mayo, la décima edición del Vermut Solidario hará suya la antigua fábrica de cerveza de Estrella Damm en Barcelona. Un espacio en el que durante 9 horas podrás disfrutar de música, una zona de shopping, actividades y por supuesto… ¡El vermut!

El Vermut Solidario contará con 5 zonas: Food&Drinks, Music, Shopping Corner, Family Zone by Atrápalo y Activities.

Para los amantes de la música, Sidonie DJ Set y DJ COCO, acompañados de Palyback Maracas, Mr. K!, Lessus y muchos más, marcarán el ritmo en tres escenarios.

Si lo tuyo es ir de shopping, podrás comprar en algunas de las pop-up stores sostenibles del Shopping Corner, y si te consideras un foodie, en las foodtrucks encontrarás distintas opciones gastronómicas; desde propuestas veganas, a productos sin gluten, platos exóticos, recetas tradicionales…

Atrápalo ha preparado una zona de actividades para la familia, Treatwell ofrecerá tratamientos de belleza y beauty sessions, Waynabox organizará un karaoke, y muchas más sorpresas que si estás en Barcelona podrás vivir en primera persona.

Vermut Solidario 10: edición especial aniversario

Día: 14 de mayo de 2017 de 12:00 h a 21:00 h

Dirección: Antigua Fábrica de Estrella Damm. Calle Rosellón, 515. Barcelona.

¿El Precio? 5 € (con una consumición) la entrada normal y 10 € la entrada Have fun! (con 4 consumiciones y comida). ¡Ah! y como se trata de un vermut solidario, también hay una fila cero.

¿Dónde comprar las entradas? Ya puedes hacerte con ellas en Atrapalo.com.

En beneficio de:

[row cols_nr=”2″][col size=”6″]

Proactiva Open Arms

Una ONG cuya principal misión es rescatar del mar a refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecuciones o pobreza.

Web: proactivaopenarms.org

[/col][col size=”6″]

Fundación Josep Carreras

Conseguir que la leucemia, algún día, sea una enfermedad 100 % curable para todos y en todos los casos, es el objetivo de esta ONG.

Web: fcarreras.org

[/col][/row]

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WIT Arquitectura, interiorismo y diseño

WIT ingenio multidisciplinar: arquitectura, interiorismo y diseño

Replay Touch Colored

Replay Touch Colored, los nuevos pantalones efecto slim para el verano