in

Ventiladores Rowenta gama Eole Crystal… y di adiós al calor

© Rowenta.El verano ha llegado y lo ha hecho con fuerza; temperaturas cada vez más calurosas que hacen que busquemos con ganas la sombra, el agua y el aire fresco.

Para este último, el aire fresco, Rowenta te propone refrescarte con los nuevos ventiladores Eole Crystal, un modelo donde el diseño y la tecnología se unen para hacer más agradable tu hogar en un verano que, según las previsiones, se presenta muy, muy caluroso.

La gama Eole Crystal te ayuda a conseguir la temperatura idónea en cada momento gracias a su función Brisa – el caudal de aire varía de intensidad consiguiendo una sensación de brisa muy agradable- y la función Reducción – el caudal de aire se reduce automáticamente cada 30 minutos, ideal para conseguir la temperatura perfecta por la noche.

Sus 3 velocidades y oscilador automático permiten una mejor difusión del aire mientras su programador de tiempo, de hasta ocho horas, hacen de los ventiladores Rowenta Eole, los compañeros perfectos para las cálidas noches de verano.

© Rowenta.© Rowenta.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© The Quiet Life.

Deshaz el camino y vuelve a empezar con The Quiet Life

Primeras imágenes de la campaña OI 2011 de Ermenegildo Zegna / Z Zegna