© Stage Entertainment.La web europea líder en ventas privadas online te invita a su nuevo acontecimiento musical. Desde hoy lunes 1 de junio y durante 3 días, los más de 750.000 socios de vente-privee.com podrán adquirir entradas para los musicales “Fiebre del sábado noche” en Madrid y “La bella y la bestia” en Barcelona, a precios sorprendentes. Las entradas para estos dos grandes éxitos de la escena musical actual, producidos por Stage Entertainment, podrán comprarse en la web con un atractivo descuento medio del 45%  para las privilegiadas zonas Platea, Club A y B de ambos teatros.

© Stage Entertainment.

Romain Aymeric, Director Comercial en España de vente-privee.com, explica que “se trata de un gran estreno en la web, ya que es la primera vez que organizamos una venta de musicales en España. Hemos preparado esta operación en colaboración directa con Stage Entertainment. Nuestro objetivo es que cada día nuestros socios puedan descubrir en vente-privee.com nuevas sorpresas y ofrecerles la posibilidad de disfrutar acudiendo a alguno de estos dos magníficos espectáculos.”

Por su parte Julia Gómez Cora, Directora General de Stage Entertainment comenta, “en Stage Entertainment buscamos constantemente no sólo seguir ofreciendo los musicales de mejor calidad, sino también nuevos canales de venta para acercarnos a nuevos públicos, para estar más cerca de ellos de una manera muy directa, y facilitar el proceso de compra para mejorar la experiencia. Por eso confiamos en vente-privee.com, un medio muy consolidado y con gran aceptación”.

© Stage Entertainment.La Bella y La Bestia, musical basado en la película de Disney de 1991, está considerado ya un clásico moderno. Lleva representándose en Broadway de forma ininterrumpida desde el año 1994 y siempre ha estado en cartel en algún país del mundo. ¡Más de 40 millones de personas ya han disfrutado de la magia de esta representación en los cuatro rincones del planeta! En España, La Bella y La Bestia, ha batido récords de recaudación de un espectáculo teatral a nivel nacional y ya ha superado la cifra de un millón y medio de espectadores desde su estreno.Vente-privee.com y Stage Entertainment ponen ahora a la venta entradas para las representaciones de este mes de junio.

Estrenado el pasado mes de febrero en la Gran Vía madrileña, Fiebre del sábado noche es uno de los musicales más espectaculares y efervescentes del momento. vente-privee.com pone a la venta entradas para los meses de junio y julio, para esta adaptación teatral de la película que interpretó John Travolta en 1977. Si eres socios de vente-privee.com hazte con tu entrada y podrás bailar al ritmo de la banda sonora de los Bee Gees.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*