© Chicagoelmusical.¡Chicago llega a los escenarios de nuestro país! y vente-privee.com no quiere que te pierdas este gran acontecimiento. Así que todos los socios -más de 900.000- podrán comprar sus entradas desde el lunes 5 al miércoles 7 de octubre, para disfrutar de una noche de lo más exclusiva: el preestreno del esperado musical, el 20 y 21 de noviembre en Madrid. Encontrarás descuentos medios del 40% para algunas de las mejores categorías del teatro Coliseum, así que no tienes excusa para no asistir a uno de los preestrenos del año.

© Vía Vente-privee.Además, vente-privee.com también pondrá a la venta entradas para las sesiones de diciembre y enero. Chicago, que desde hace 13 años es un referente en Broadway y en el West End londinense, ha sido visto ya por 17 millones de espectadores en todo el mundo y galardonado con un premio Grammy, seis premios Tony, dos premios Oliver y miles de ovaciones en pie.

Ambientada en medio de la extravagante decadencia de los años 20, Chicago cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por conseguir el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes.

En esta misma ocasión, vente-privee.com también pondrá a la venta entradas para los musicales de la Bella y la Bestia en Barcelona y Fiebre del sábado noche en Valencia.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.