© Chicagoelmusical.¡Chicago llega a los escenarios de nuestro país! y vente-privee.com no quiere que te pierdas este gran acontecimiento. Así que todos los socios -más de 900.000- podrán comprar sus entradas desde el lunes 5 al miércoles 7 de octubre, para disfrutar de una noche de lo más exclusiva: el preestreno del esperado musical, el 20 y 21 de noviembre en Madrid. Encontrarás descuentos medios del 40% para algunas de las mejores categorías del teatro Coliseum, así que no tienes excusa para no asistir a uno de los preestrenos del año.

© Vía Vente-privee.Además, vente-privee.com también pondrá a la venta entradas para las sesiones de diciembre y enero. Chicago, que desde hace 13 años es un referente en Broadway y en el West End londinense, ha sido visto ya por 17 millones de espectadores en todo el mundo y galardonado con un premio Grammy, seis premios Tony, dos premios Oliver y miles de ovaciones en pie.

Ambientada en medio de la extravagante decadencia de los años 20, Chicago cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por conseguir el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes.

En esta misma ocasión, vente-privee.com también pondrá a la venta entradas para los musicales de la Bella y la Bestia en Barcelona y Fiebre del sábado noche en Valencia.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*