Si entre los objetivos marcados para este 2015 está el de cuidarte y mimarte más, toma nota de este nuevo lanzamiento de Sensilis. Velvet Skin es una combinación perfecta de base de maquillaje y serum antiedad para que luzcas una piel ¡de cine!

Velvet Skin SensilisMás allá del acabado final, con un rostro perfectamente maquillado y con una apariencia aterciopelada, Velvet Skin cuidará tu piel gracias a un avanzado activo extraído de las algas marinas, retrasando los efectos del envejecimiento.

Su fórmula de alto poder hidratante y acción anti-radicales libres, estimula la detoxificación de la piel y reactiva la producción celular de tu rostro aumentando su elasticidad y firmeza.

De textura ligera, la ausencia de polvo en su composición hace posible un maquillaje perfecto en el que las temidas líneas de expresión y las arrugas no podrán ¡¡expresarse!!

Con una cobertura “top” capaz de resistir intacta una jornada intensa de entre 6 y 8 horas, Velvet Skin está disponible en seis tonalidades que van desde el suave tono rosa del Créme hasta el intenso Cacao.

Sensilis Velvet Skin - tonosSu aplicación es igual a la de cualquier otra base de maquillaje, siempre sobre la piel limpia y tratatada con los productos de cuidado que empleas en tu rutina diaria. Lo único que debes tener en cuenta es que para activarse, Velvet Skin ¡¡necesita marcha!! Igual que nosotras por las mañanas, así que no olvides ¡agitarlo antes de cada uso!

Encontrarás Velvet Skin de Sensilis de venta en farmacias y parafarmacias, su precio es de 35 euros (30ml).

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*