© Wrangler.Inspirada en la novela “On the road”, del estadounidense Jack Kerouac, Wrangler presenta las tendencias para esta primavera-verano, jeans que narran historias forjadas a lo largo del camino con un azul índigo que se desgasta hasta alcanzar un blanco polvoriento.

Para chico, a los modelos Spencer, Crank, Ace y Ben se le suma la última apuesta de la marca, el Vegas, el patrón más ajustado de Wrangler; mientras las chicas también cuentan con un nuevo modelo, el Jess, un jean alto de cintura con un look que nos recuerda a los tejanos de los años 50 y que se adapta como un guante.

© Wrangler.© Wrangler.Los modelos Molly, Lia y Stokes adoptan tonalidades llamativas como el tono coral, el amarillo o el rosa palo, aportando calidez y modernidad al armario veraniego. El tejido denim está presente en toda la colección.

Tanto para ellas como para ellos encontramos denim de color y acabados más desgastados. Desde camisas, chalecos, faldas, shorts o vestidos hasta chaquetas más arregladas como el blazer en denim. Los detalles hacen que cada pieza resulte diferente, prendas únicas y con detalles como estampados Paisley en los bolsillos, remates de cuero y las cintas de piel alrededor de faldas o shorts. En definitiva, un sin fin de pequeños guiños que dejan huella en cada look.

© Wrangler.© Wrangler.© Wrangler.© Wrangler.
© Wrangler.© Wrangler.© Wrangler.© Wrangler.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*