vector07¿Un smartwatch que no parezca un smartwatch? Vaya pregunta ¿verdad? Pero lo cierto es que con el auge de los smartwatches, especialmente desde el lanzamiento del Apple Watch, hay quien pone especial énfasis en esta característica.

Conseguir un reloj inteligente que ante todo parezca “un reloj” se ha convertido en objetivo de los fabricantes. Evitar ese look de gadget digital para mantener inalterado el estilo a la hora de vestir es condición indispensable para muchos, así que la inglesa Vector se lo ha tomado muy en serio y ha creado este reloj que causó sensanción en la feria Baselworld, un smartwatch que ante todo… parece un reloj.

Less gadget – More style o Watch First son algunas de las premisas de Vector

El lanzamiento del smartwatch de Vector está previsto para el 1 de septiembre, y como puedes ver en las fotos, el diseño y el estilo se han impuesto para ofrecer un reloj que se centra en lo esencial, como alertas de agenda, alertas de noticias, monitorización de fitness o información del tiempo, todo con conexión a smartphones (Android, iOS y Windows Phone) donde disponemos de una app para configurar el reloj.

La pantalla táctil es sustituida por tres botones situados en el lateral de la caja del reloj, una pantalla que adquiere la imagen de las esferas habituales de relojes tanto analógicos como digitales, de forma que a simple vista, tanto por diseño como por grosor, materiales empleados y acabados, el smartwatch de Vector parece eso… un reloj convencional.

La pantalla -con una capacidad de visibilidad bajo cualquier condición de luz destacable-  es monocroma, condición que seguramente contribuye a mantener la duración de la batería sin recargar que anuncia Vector¡30 días!

Otra característica es la resistencia al agua hasta una profundidad de 50 metros.

Dos son los diseños disponibles, Luna (de formato redondo) y Meridian (de formato rectangular), con un precio de 318 € para el primero y 181 € para el segundo.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*