Son unos todoterreno, unos jeans pensados y diseñados para acompañarte hasta el fin del mundo… o casi, son los vaqueros Salsa Spartan.

Vaqueros Salsa Spartan promoEl secreto está en la tecnología N9 Pure Silver que incorporan, unos materiales que hacen que estos vaqueros Salsa Spartan se conviertan en unos jeans que además de ser elásticos, son antimanchas y evitan los malos olores.

Los tres modelos para chico de la colección Spartan -el Lima Spartan medio de lavado oscuro, el Lima Spartan oscuro y el Lima Spartan de lavado medio- incorporan esta tecnología N9 Pure Silver que neutraliza las bacterias causantes del mal olor en el tejido, manteniendo su frescura durante más tiempo.

Otra de las ventajas de estos vaqueros Salsa Spartan es que son impermeables, así que no tendrás que preocuparte ¡por las temidas manchas!


El precio de los pantalones Salsa Spartan es de 89,90 € para los tres modelos, y puedes completar el total look con la camisetas Spartan, también con propiedades antimanchas y un precio de 29,90 €.