Push In Secret Glamour de Salsa, los vaqueros efecto push in de tiro alto

Los Salsa Push In Secret Glamour son los nuevos vaqueros de la firma portuguesa para este otoño, un diseño de tiro alto y con efecto vientre plano.

Vaqueros efecto push in SALSA PUSH IN SECRET GLAMOURLa familia Secret de Salsa estrena nuevo diseño para este otoño-invierno con la llegada de estos vaqueros efecto push in, un modelo que renueva el look de los Push In Secret para darles un toque más juvenil y actual.

Para lograr el efecto vientre plano, los nuevos denim Push In Secret Glamour de Salsa cuentan con un refuerzo interno 360º y un panel en el escapulario que evitará que además, se formen los indeseados michelines en la zona lumbar, algo a lo que también ayuda el diseño de la cintura ligeramente redondeada.

Ayudando a resaltar este efecto de vaqueros efecto push in, la costura lateral y los bolsillos traseros (más rectos y pequeños) no sólo juegan a favor sino que además, contribuyen a este look más juvenil en el que la silueta se ve resaltada gracias al diseño de corte pitillo.

Y para que no te sientas incómoda, la elasticidad es uno de los puntos fuertes de este denim de Salsa Jeans.

Sólo quedará decidirte por uno de los tres colores: light, medium o dark, y elegir uno de los dos tipos de pierna (Slim o Capri). El precio, según el modelo va desde los 79,90 € hasta los 89,90 €.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*