in

Vanessa Paradis será la imagen de Conscious para H&M

La actriz y cantante Vanessa Paradis será la imagen de Conscious, la colección más sostenible de H&M, una línea que llegará a las tiendas de la marca a finales del mes de marzo, tanto para mujer como para hombre.

a39bb5e92968ec0c_orgPensando en una primavera romántica, H&M propone una colección comprometida en un futuro de la moda sostenible, demostrando que hasta las mejores prendas pueden ser confeccionadas con materiales sostenibles. Piezas como un vestido amarillo con volantes, una chaqueta con cremallera o pantalones con prints florales, forman parte de una colección llena de optimismo, que además estará acompañada por accesorios como zapatos de tacón con correa del tobillo. Toda la colección está hecha de materiales más sostenibles, como el algodón orgánico, poliéster reciclado y Tencel.

Blazers, pantalones chinos, incluso prendas para niños y bebés, completan una colección de la que Vanessa Paradis comenta: “Me gusta formar parte de algo como la colección Conscious de H&M. Intento hacer mis compras de forma sostenible, el vintage forma parte importante de mi armario. Me gusta el estilo y funciona de manera respetuosa con el medio ambiente, ya que me gusta usar y volver a usar ropa vieja.

Coincidiendo con la campaña de lanzamiento de Conscious, los clientes de la marca podrán llevar la ropa que ya no utilicen a algunos de los establecimientos de la marca, recibiendo un vale de H&M, con un máximo de dos bolsas de ropa por cliente y día.

abf265878c69fdba_org9c4aae56400a209e_org

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Paula Echevarría by Alicia Rueda

Localizada cuando y donde tú quieres con PermiLoc