in

Valencia Fashion Week, Zona Off: LeFreakOlé

© LeFreakOlé.Las diseñadoras Mina y Anabela presentaron, la noche del 4 de febrero y en el marco de la X edición de la pasarela valenciana, “Bag lady/ninja warrior”, su propuesta para el otoño-invierno 2011/2012. Un desfile con el que se cerraba la Zona Off, el espacio en el que pudimos ver las propuestas más jóvenes, colecciones de reciclaje y moda alternativa.

“Bag lady/ninja warrior” es una colección dirigida a una mujer con el espíritu de LeFreakOlé en su máximo esplendor… Las constantes de LeFreakOlé van con ella, la música en su ipod, protagonista de su propio video musical: Erykah Badu, Jill Scott, Sade, Dianne Reeves, The Floacist, Chaka Khan, Stacy Epps, Mc Lyte, Grace Jones…

© LeFreakOlé.Los tejidos y los recursos estilísticos se mezclan con sabiduría y buen hacer, destacando especialmente la capucha, llevada a su extremo como un accesorio más independiente de las prendas… un “ser” en sí mismo que aporta una elegancia urbana suprema. El estilo “ninja” se reinterpreta de una manera confortable con prendas entalladas combinadas con otras “oversize”, con una cierta orientalidad tremendamente urbana y adaptable al caos de la gran ciudad… Las cabezas y los cuellos se cubren casi en su totalidad, y los rostros sólo muestran la mirada, una mirada audaz. Los bolsillos-riñoneras con cremalleras se aplican a cualquier tipo de prenda y en cualquier parte del patrón del cuerpo. Comodidad y practicidad integrados en un “look” extremadamente vanguardista.

En cuanto a los tejidos destacan el tweed, el “Borreguito”, la lana, el paño, la viscosa, el algodón. Los colores acompañan el sentir de la colección: marrones, verdes boque, grises y negros, todo combinado con tonos más intensos como el naranja, amarillo mostaza, turquesa y rojo.

© LeFreakOlé.© LeFreakOlé.© LeFreakOlé.© LeFreakOlé.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Amantes by Paco Gil en la muestra 24×25

American Dreamer la colección primavera-verano 2011 de Converse