in

Uvas de Fresa te invita a la exposición privada de las Barbie

© vía L'SHOW ROOMSituada en la calle Claudio Coello de Madrid, la diseñadora Celina Martín quiere celebrar el tercer aniversario de su tienda, Uvas de Fresa, con la Exposición Privada de la Muñeca Barbie, una muestra en la que podrás descubrir a la mítica muñeca vestida por los mejores diseñadores de moda. Además, si te acercas a Uvas de Fresa te invitarán a una copa y además, si te haces con uno de los diseños de la colección de Celina, recibirás un obsequio.

Así que si estás en Madrid coge tu agenda y resérvate un hueco el próximo 13 de mayo a partir de las 18:00 horas en la calle Claudio Coello, 19 de Madrid. Su teléfono es el 91 5782856.

© Uvas de Fresa.Celina Martín lanzó su primera colección en otoño de 2002. Sus colecciones se pueden describir como divertidas tanto por la investigación de las formas,algo arquitectónicas, como por los tejidos y colores que emplea. Los diseños están pensados para una mujer que quiere ser diferente en su estilo pero seguir elegante en todo momento. En abril de 2007 Celina daba el gran paso y abría tienda propia en Madrid: Uvas de Fresa. Allí podrás encontrar su colección completa de mujer y accesorios. Además ofrece la posibilidad de hacer algunas piezas a medida ya que tiene su taller situado en la misma tienda.

Por cierto, algunos de los diseños de Celina sólo se pueden ver en Uvas de Fresa. ¿Te lo vas a perder?

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

JOTA+GE y el IED apuestan por los jóvenes talentos de la moda

Este verano Custo on Time te ofrece la hora más colorida