Se acercan las Fiestas y poco a poco vamos conociendo propuestas para estos días especiales, veladas únicas para las que Ursula Mascaró nos propone dos modelos espectaculares con inserciones de cristales de Swarovski.

El nombre de los dos modelos es “Monica super platform black suede Swarovski crystal ankle strap” y “Monica super platform black velvet with Swarovski crystals”.

El primero es un stiletto con dos novedades destacadas, una plataforma externa de inspiración arquitectónica y un nuevo tacón de 16 cm compensado por su forma curvilínea que mejora nuestra comodidad a la hora de caminar. En elegante ante negro y con el característico forro y suela fucsia de Ursula Mascaró, la pulsera al tobillo brilla con especial intensidad gracias a las decenas de pequeños cristales de Swarovski. Su precio es de 355 euros.

El segundo modelo es una versión de este primero, una opción que cambia la pulsera del tobillo, que desaparece, para brillar de igual modo gracias a las piedras de mayor tamaño de Swarovski que han sido cosidas a lo largo del perfil del zapato… Su precio es de 325 euros.

Dificil elegir ¿verdad?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*