© Ursula Mascaró.La diseñadora menorquina se adentra por primera vez en el mundo masculino lanzando una cuidada colección pensada en los hombres cosmopolitas, urbanos y modernos que buscan diseños diferentes.

Una original propuesta  diseñada al son de canciones como “One Night in Rio” de Loie Austen, creaciones inspiradas en un hombre que hoy puede estar en Madrid o Barcelona y mañana en Nueva York, París, Londres, Berlín, Moscú o Río, y al que le gusta que  su aspecto esté cuidado en cualquier parte del mundo, pero sin olvidar nunca la comodidad y ese toque de elegancia, a pesar de apostar por la modernidad.

© Ursula Mascaró.© Ursula Mascaró.© Ursula Mascaró.

Ursula Mascaró ha traslado su experiencia en el sector femenino al mundo de los hombres y para ello ha utilizado hormas clásicas siguiendo la tradición menorquina, aunque aplicada al siglo XXI e intentado recuperar valores tradicionales, ya que la industria del calzado masculino poco a poco ha ido desapareciendo de la isla. La nota diferencial de esta primera colección la marcan los exclusivos materiales, como las napas italianas, el tweed o los estampados animales que saltan al mundo masculino creando unos diseños con los que el hombre no pasará desapercibido y que le permitirán aportar a su vestuario un toque diferencial sin dejar de lado la elegancia.

© Ursula Mascaró.© Ursula Mascaró.© Ursula Mascaró.
© Ursula Mascaró.© Ursula Mascaró.© Ursula Mascaró.

Espectaculares materiales y un aroma a rebeldía son las señas de identidad de esta nueva propuesta que busca la revolución sin olvidar sus raíces. Una completa colección en la que podrás encontrar diseños que van desde la línea smoking- classic, hasta los modelos más avanzados de la party-night pasando por los looks más urbanos.

© Ursula Mascaró.© Ursula Mascaró.© Ursula Mascaró.

Unos diseños que además encuentran su reflejo en el mundo femenino, por lo que el hombre podrá llevar los zapatos en el mismo material que su pareja. Sólo apto para los más osados que se atrevan a probar el juego de la compenetración.

¡Un dúo que no dejará a nadie indiferente!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*