© Ursula Mascaró.La Milla de Oro madrileña cuenta desde el pasado 27 de octubre con la primera tienda propia de la diseñadora menorquina. Situada en la intersección de la calle Jorge Juan con Velázquez, el establecimiento supone un nuevo concepto de tienda dentro del grupo Mascaró, donde podrás encontrar los high heels más espectaculares de la firma, una especial colección de PrettyBallerinas for Ursula Mascaró y todos los diseños de su primera colección de hombre.

© Ursula Mascaró.Un espacio diáfano de líneas geométricas, limpias y puras dividido en tres estancias, en las que hasta el último detalle está pensado y desarrollado por la propia Ursula Mascaró. Ladrillos a la vista embellecidos en blanco, suelos de cemento pulido, negras vigas metálicas con cinematográficos focos y una lámpara especial de hierro forjado con el logo de la marca, son algunos de los elementos más destacados en un espacio que desprende aroma vintage entre lo rústico y la tendencia más modernista.

Los muebles y sillones, realizados en madera y napa envejecida, han sido adquiridos en anticuaros y tiendas de segunda mano en las diferentes ciudades que ha visitado Ursula Mascaró en el último año, elementos resaltados por las estanterías de metacrilato en colores flúor como el amarillo, el rojo, el verde o el azul. Un toque con sabor futurista y postmoderno que rompe con las líneas generales del diseño y refuerza la personalidad de la tienda.

El conjunto se completa con tres espejos, uno por estancia, decorados con un crisol de bombillas alrededor, espejos que recuerdan a los camerinos de las grandes actrices de otra época y que te harán sentir como la auténtica celebrity de la firma.

A la inauguración asistieron numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraban, David Bell, Carmen Jordá, Edurne, Lucía Hoyos, María Castro, Oscar Higares, Olivia de Borbón, Mª José Suárez, Carolina Bang y Raquel Rodriguez, que quisieron acompañar a Ursula Mascaró en este día de inauguración.

© Ursula Mascaró.© Ursula Mascaró.© Ursula Mascaró.© Ursula Mascaró.
© Ursula Mascaró.© Ursula Mascaró.© Ursula Mascaró.© Ursula Mascaró.
© Ursula Mascaró.© Ursula Mascaró.© Ursula Mascaró.
© Ursula Mascaró.© Ursula Mascaró.© Ursula Mascaró.

La apertura de esta primera tienda propia supone, casi dos décadas después de su nacimiento, la consolidación de Ursula Mascaró como una de las principales firmas españolas de calzado a nivel internacional. Unos diseños que triunfan entre celebrities como Paris Hilton, Paulina Rubio, Sara Carbonero, Elsa Pataky, Paz Vega, la Princesa Letizia, Oscar Jaenada e Iker Casillas a los que hemos podido ver luciéndolos en recientes apariciones.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*