in

Ursula Mascaró for Maya Hansen con la espectacular Maya Sky Wedge

La Mercedes Benz Fashion Week  Madrid está cada vez más cerca y según se acerca el viernes 13 de septiembre, vamos conociendo algunos detalles de lo que podremos ver en su pasarela. Uniendo fuerzas por segunda temporada consecutiva, Maya Hansen y Ursula Mascaró presentarán  una nueva colección de calzado y complementos.

Maya sky wedge liquid lava - sidePangea, el súper continente que existía antes de la separación de placas téctonicas, ha servido de fuente de inspiración a Maya, dando además el nombre a la colección que será presentada el próximo domingo 15 de septiembre a las 7 de la tarde.

Protagonistas de la colección, los famosos corsés de Maya compartirán desfile con tank tops y vestidos péplum, piezas donde la diseñadora madrileña presentará tejidos estampados, superficies texturizadas, resinas y el bordado de piedras irregulares con una paleta de colores con tonos turquesa reactive, cobalto, verde agua, madera dura, lava orgánica, luces holográficas.

Fruto de la colaboración entre Maya y Ursula, la espectacular “Maya Sky Wedge” es una plataforma de inspiración arquitectónica que se eleva hasta los 16 cms. Están diseñadas con los mismos materiales que las prendas del desfile de Maya, adquierendo una silueta muy especial que imita la lava o las rocas volcánicas.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inspiración tribal en la colección otoño-invierno de Uno de 50

MUNICH presenta su primera colección de gafas de vista