in

Ursula Mascaró estrena flagship store en Claudio Coello

Situada en pleno corazón del madrileño barrio de Salamanca, en la calle Claudio Coello nº61, Ursula Mascaró estrena flagship store en la capital con un espacio de 50 m² por el que pasaron un buen número de celebrities luciendo algunos de los modelos de la colección otoño-invierno de la diseñadora menorquina.

Presidiendo el centro de la tienda con un llamativo color fucsia, el tono corporativo de la marca, un sofá de terciopelo invita a tomar asiento para probarnos los modelos de la colección. Una lámpara de cristal y una pared en espejo oscuro juegan sutilmente con el espacio, un contraste de tonos que se realza con las paredes y suelo, de suaves colores nude y gris. Unos focos de estilo cinematográfico añaden el toque chic a una tienda en la que encontrarás una pantalla táctil LED de última generación donde podrás elegir y crear cualquier diseño en distintos tipos de materiales y colores.

A lo largo de la tarde-noche, por el photocall de la nueva tienda pudimos ver a invitadas como Juana Acosta, Ana Fernández, Miranda Makarof, Cristina Pedroche, Adriana Abenia, Arantxa del Sol, Xenia Tostado, Verónica Hidalgo, Mayte de la Igleisa, Eva Marciel, Sandra Cervera, Bárbara Muñoz y Mariam Hernández, quienes posaron calzadas con modelos de la marca.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5050bootcamp.com la exclusiva pop-up store digital de Stuart Weitzman y Gilt

Subasta benéfica de Disney y Harrods con 10 vestidos realizados por diseñadores de alta costura