Situada en pleno corazón del madrileño barrio de Salamanca, en la calle Claudio Coello nº61, Ursula Mascaró estrena flagship store en la capital con un espacio de 50 m² por el que pasaron un buen número de celebrities luciendo algunos de los modelos de la colección otoño-invierno de la diseñadora menorquina.

Presidiendo el centro de la tienda con un llamativo color fucsia, el tono corporativo de la marca, un sofá de terciopelo invita a tomar asiento para probarnos los modelos de la colección. Una lámpara de cristal y una pared en espejo oscuro juegan sutilmente con el espacio, un contraste de tonos que se realza con las paredes y suelo, de suaves colores nude y gris. Unos focos de estilo cinematográfico añaden el toque chic a una tienda en la que encontrarás una pantalla táctil LED de última generación donde podrás elegir y crear cualquier diseño en distintos tipos de materiales y colores.

A lo largo de la tarde-noche, por el photocall de la nueva tienda pudimos ver a invitadas como Juana Acosta, Ana Fernández, Miranda Makarof, Cristina Pedroche, Adriana Abenia, Arantxa del Sol, Xenia Tostado, Verónica Hidalgo, Mayte de la Igleisa, Eva Marciel, Sandra Cervera, Bárbara Muñoz y Mariam Hernández, quienes posaron calzadas con modelos de la marca.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*